Top Ad 728x90

loading...
loading...

lunes, 30 de junio de 2014

,

Las mejores bromas con cámara oculta de "El Hormiguero"

Uno de los espacios más divertidos de "El Hormiguero" es el de las bromas con cámara oculta en las que las víctimas son niños. Sus reacciones son realmente divertidas y espontáneas, motivo por el cual vamos a hacer una recopilación de las que consideramos son las mejores.

Mejores bromas con cámara oculta de "El Hormiguero"

¡Nos hacemos grandes y pequeños!

Los más pequeños de la casa siempre nos sorprenden con sus reacciones. Este caso es bastante peculiar, porque Jandro y su equipo cambian los decorados para hacer creer a los niños que, introduciéndose en un armario mágico, han crecido o encogido de tamaño.  

Los niños sustituyen al Presidente del Gobierno

En este caso, los pequeños visitan el Palacio de la Moncloa y entran en el "despacho" del Presidente del Gobierno. Dado que este último no está en el lugar, ellos tienen que atender a la prensa y responder a sus preguntas.

La prueba de fuerza

Los niños participan en una prueba de fuerza. El problema es que su compañero Pepito, de cuatro años, es enorme para su edad, algo que deja pasmados a los pequeños. Más asombrados se quedan cuando se percatan de que, a pesar de su tamaño, ellos salen mejor parados en la prueba porque, en teoría, son más fuertes.

El parque de las bolas

Los niños se lo pasan en grande en el parque de las bolas. Allí descubren a un ratón parlante y... ¡al Señor de las Bolas! Bueno, éste les da un poco de miedo, pero poco a poco se les va pasando.

Spider-Man

Los niños se quedan alucinados cuando descubren que Jandro es el mismísimo Spider-Man. Lo bueno de todo es que comparte sus poderes y se arrastran con él por las paredes y el techo de una habitación.


Valoración de las bromas con cámara oculta:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

loading...